La Policía Local de Palencia recibió sobre las 22:10 horas del lunes una llamada de un particular en la que se informaba de que un camión de grandes dimensiones que circulaba en sentido hacia Palencia procedente de Valladolid iba dando bandazos por la autovía.
Publicidad
El vehículo fue parado por la Policía Local en la P-11, en el acceso a la capital palentina, y se procedió a la realización de la prueba de alcoholemia a su conductor, un hombre de 54 años, que arrojó un resultado positivo siete veces superior al permitido (1,10 mg/l.), por lo que fue investigado como autor de un presunto delito contra la seguridad vial, remitiéndose el atestado al Juzgado de Guardia.
También el lunes, pero a las 14:20 horas, la Policía Local de Palencia identificó en la avenida de Cuba al conductor de un turismo, un hombre de 47 años, que tenía decretada la pérdida de vigencia del mismo por pérdida total de los puntos asignados. Fue investigado como autor de un presunto delito contra la seguridad vial, remitiéndose el atestado al Juzgado de Guardia.
El domingo, a las 18:40 horas en la calle Andalucía, la Policía Local realizó la prueba de drogas al conductor de un turismo, un hombre de 49 años, que arrojó un resultado positivo, por lo que fue denunciado. Se verificó que tenía retirado el permiso por sentencia judicial, por lo que fue investigado como autor de un presunto delito contra la seguridad vial.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.