Los fuertes vientos que se están registrando en la provincia de Palencia están provocando la caida de árboles de diverso tamaño situados en fincas colindantes en la carretera P-991, de Monzón de Campos a la CL-615, entre los puntos kilométricos 4+000 y 6+000, es decir, en el acceso desde la CL-615 a la localidad de Husillos por la P-991.
Publicidad
Con el fin de garantizar el uso del tramo mencionado en las debidas condiciones de seguridad vial y ante la posibilidad de que la caída de alguna rama más que pueda alcanzar a algún usuario de la vía, se ha procedido a cortar al tráfico dicha carretera entre los puntos kilométricos indicados, tal y como ha indicado la Junta en una nota de prensa. En cuanto amaine el presente temporal se procederá a la limpieza del tramo afectado y a la restitución del tráfico.
El acceso a la localidad de Husillos deberá efectuarse por dicha carretera desde Monzón de Campos. En cuanto cesen las circunstacias que motivan este corte, se restituirá el tráfico sin previo aviso.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.