Secciones
Servicios
Destacamos
Los fuertes vientos que se están registrando en la provincia de Palencia están provocando la caida de árboles de diverso tamaño situados en fincas colindantes en la carretera P-991, de Monzón de Campos a la CL-615, entre los puntos kilométricos 4+000 y 6+000, es decir, en el acceso desde la CL-615 a la localidad de Husillos por la P-991.
Con el fin de garantizar el uso del tramo mencionado en las debidas condiciones de seguridad vial y ante la posibilidad de que la caída de alguna rama más que pueda alcanzar a algún usuario de la vía, se ha procedido a cortar al tráfico dicha carretera entre los puntos kilométricos indicados, tal y como ha indicado la Junta en una nota de prensa. En cuanto amaine el presente temporal se procederá a la limpieza del tramo afectado y a la restitución del tráfico.
El acceso a la localidad de Husillos deberá efectuarse por dicha carretera desde Monzón de Campos. En cuanto cesen las circunstacias que motivan este corte, se restituirá el tráfico sin previo aviso.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.