Ver 14 fotos
Ver 14 fotos
Un ciprés de grandes dimensiones del interior de la Huerta de Guadián ha caído esta mañana sobre la calzada de la calle Padre Claret, en el lateral del parque hacia la calle Jardines.
Publicidad
El desplome del árbol ha ocurrido sobre las ocho de la mañana y afortunadamente no se han registrado daños personales. A pesar de que se trata de un espacio muy concurrido habitualmente tanto por vehículos como por peatones, por fortuna no ha habido que lamentar daños personales ni materiales. Tan sólo se han registrado daños en la valla perimetral del parque, cuya verja metálica y los ladrillos han caído sobre la acera exterior y la calzada.
La Policía Local ha cortado el tráfico en ambos sentidos en el Paseo de Nuestra Señora de los Ángeles durante aproximadamente una hora, el tiempo que se ha prolongado el corte del árbol por parte de los bomberos. Las ramas han quedado apiladas en el espacio verde frente al lugar del derrumbe y el tronco ha sido recogido y apilado en trozos por los bomberos. También se han retirado de la calzada los restos del muro.
En el interior del parque se aprecia las raíces del árbol caído y el agujero que ha provocado su caída en la zona verde del parque.
El derrumbe del árbol ha recordado otro incidente similar, ocurrido por duplicado en los meses de marzo y junio pasados, con los árboles de la avenida Modesto Lafuente ubicados en el recinto del nuevo Espacio Digital. En aquellas ocasiones tampoco hubo que registrar daños personales.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.