La Policía Local y los bomberos del Parque de Palencia acudieron sobre las 22:05 horas del domingo a un portal de la calle La Bondad por una mujer de 50 años a quien se le había quedado atascado la mano en un buzón. Se identificó a la víctima y los bomberos procedieron a la liberación de la mano de la mujer, que, al no presentar heridas significativas, acudió por su propio pie a un centro de salud a curarse.
Publicidad
El sábado, sobre las 5:25 horas, la Policía Local auxilió a un hombre de 50 años que se dirigía de urgencia en su vehículo hacia el centro de salud de La Puebla con una conducción anómala tras sentir fuerte dolor en parte izquierda del tórax. Se le dio cobertura hasta dicho centro, siendo trasladado posteriormente hasta el Hospital Río Carrión.
El viernes, sobre las 20:45 horas en la glorieta de San Lázaro, la Policía Local identificó a un conductor de 42 años que tenía decretada la pérdida de vigencia del permiso de conducir, por lo que fue investigado como autor de un presunto delito contra la seguridad vial. La Unidad de Atestados remite las diligencias oportunas al juzgado de guardia.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.