Una colisión entre tres vehículos en la CL-619 a la altura de Reinoso de Cerrato ha terminado con un balance de cuatro heridos. Una llamada recibida en la sala del 112 a las 18:46 horas sirvió para que se diera aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a Bomberos de Palencia, a los Bomberos de Diputación de Palencia, y a Emergencias Sanitarias. Este último organismo envió al lugar del incidente una ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de Baltanás y un helicóptero medicalizado.
Publicidad
El personal sanitario atendió a cuatro heridos, uno de los cuales fue trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Burgos, mientras que los otros tres han sido trasladados en ambulancias de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Palencia.
Los bomberos de Palencia tuvieron que excarcelar a varios ocupantes, que se encontraban atrapados en el vehículo tras sufrir el accidente, que tuvo lugar en el kilómetro 6 de la citada carretera, la cual sufrió importantes retenciones, por lo que la Guardia Civil tuvo desviar el tráfico hasta que la grúa pudo retirar los vehículos de la calzada.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.