Los bomberos del Parque de Palencia han trabajado a primera hora de la mañana para talar y retirar un árbol de grandes dimensiones derrumbado sobre el río Carrión, cuyas ramas estaban muy inclinadas, algunas incluso sumergidas en el agua. Una dotación de bomberos se ha situado en la avenida de Castilla, frente al edificio de Obras Públicas, en las proximidades de San Miguel, donde han vallado la zona en la que trabajaron para colocar la escala y acceder hasta la copa del árbol. Por su parte, otra dotación se ha desplazado en la lancha neumática del Parque de Bomberos para llegar por el río hasta la zona en la que parte del árbol se encontraba sumergido.
Publicidad
Ver fotos
El desplazamiento de la lancha por el río ha llamado especialmente la atención de los andarines que a esa hora frecuentaban el parque Isla Dos Aguas desde cuyo paseo de traviesas contemplaban el trabajo. La retirada del árbol procuró que el ejemplar, además de su aspecto descuidado, provocara mayores problemas si su derrumbe avanzaba.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.