31 fotos
31 fotos
Nuria Estalayo
Viernes, 7 de febrero 2025, 09:46
La bajada de temperaturas, que se agravará durante el fin de semana, recuerda a la ola de frío conocida como la Bestia del Este, que hace referencia a un temporal que afectó a Europa Central en 2018, en la que hubo intensas nevadas y bajas temperaturas. La Bestia del Este se caracteriza por aires muy fríos provenientes de Rusia. Aunque no llegará a los niveles de hace siete años, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) avisa de un acusado descenso térmico, que ya ha llegado con lluvia, mucho frío y nieve a la provincia de Palencia, fundamentalmente al norte. Tanto la Agencia Estatal de Meteorología como la Dirección General de Tráfico piden extremar la precaución en las carreteras que se pueden ver afectadas por la nieve y por placas de hielo.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.