el norte
Palencia
Viernes, 16 de marzo 2018, 16:59
Cuando aún no se ha cumplido un año desde que Inditex decidiera cerrar su firma Pull&Bear, en el centro comercial Las Huertas, el grupo de Amancio Ortega reduce de forma notable su presencia física en Palencia con el cierre de Bershka en la Calle Mayor. Este sábado, día 17 de marzo de 2018, será el último día de este establecimiento que es referencia para muchos jóvenes de la ciudad. La plantilla está formada por siete trabajadoras, cinco fijas y dos temporales, que en buena parte han tenido la oferta de trasladarse a otros establecimientos de la misma firma en ciudades vecinas.
Publicidad
El cierre de Bershka se suma a la sangría que está originando el cierre de varios comercios palentinos en la Calle Mayor. A pesar de que Inditex no lo ha confirmado, distintas fuentes han informado que busca un nuevo local situado más al sur de la Calle Mayor, en la zona más comercial, para reubicar Stradivariuss.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.