Borrar
Francis Olea, la semana pasada en el campo Mariano Haro. Manuel Brágimo
El Becerril remonta y se lleva los tres puntos de Almazán

El Becerril remonta y se lleva los tres puntos de Almazán

Los de Francis Olea logran la primera victoria de la temporada (2-3)

Beatriz García-ADG

Domingo, 15 de septiembre 2024, 23:16

El Becerril consiguió este domingo en el campo de La Arboleda su primera victoria de la temporada a costa de un Almazán que se adelantó por dos veces en el marcador pero que vio cómo el conjunto morado le remontaba el encuentro.

En el minuto 14, un buen pase en profundidad sobre Albitre terminó con un fuerte disparo cruzado que superó a Sevillano. Era el primer gol de la temporada del conjunto local. El Almazán golpeaba primero y ponía el partido donde quería. El Becerril tenía que remar a contracorriente y buscar con más mordiente la portería de Javi Márzquez. Corría el minuto 38 cuando el colegiado señaló el punto de penalti tras una falta del meta local sobre Mikel en el pico del área grande, tras un gran pase de Pablo. El propio Mikel lanzó por el centro engañando a Javi Márquez, que se venció al lado izquierdo, y estableció el 1-1 en el marcador.

Tras el descanso, el Almazán salió lanzado y fruto de ello llegó un nuevo gol, logrado por Santa nada más comenzar la segunda mitad. Fue en el primer minuto, en la primera jugada, tras el saque de una falta que fue cabeceada por el jugador del conjunto adnamantino.

Los minutos fueron pasando y el Becerril se adueñó del encuentro hasta lograr el empate. Lo consiguió López, de cabeza, en el minuto 57. Toquero salió al terreno de juego en sustitución de Guti y a los cuatro minutos de estar sobre el césped, en el 65, logró el gol de la victoria tras rematar de cabeza un larguísimo saque de banda. La expulsión de Gil, al recibir la segunda amarilla en el minuto 70, acabó de hundir al Almazán.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla El Becerril remonta y se lleva los tres puntos de Almazán