Fútbol
El Becerril prolonga su racha ante el Ciudad RodrigoFútbol
El Becerril prolonga su racha ante el Ciudad RodrigoEl Becerril logró este domingo su primera victoria en casa de la temporada ante el Ciudad Rodrigo para seguir invicto y colocarse colíder junto al Astorga. Los de Francis Olea tuvieron más acierto que los salmantinos y fueron capaces de sobreponerse al tanto del empate ... al filo del descanso. Mikel adelantó a los de Francis Olea y Miguel Velázquez restableció las tablas para los visitantes. Sevillano fue el héroe de la tarde al detener un penalti al inicio del segundo tiempo. Pablo, con un gran cabezazo, logró certificar la victoria para un Becerril que suma siete de los nueve puntos posibles en este inicio de curso. La próxima estación para los becerrileños será la visita al Atlético Mansillés.
Publicidad
El choque arrancó con opciones para los dos conjuntos de adelantarse en el marcador. El Becerril fue creciendo con el paso de los minutos hasta adueñarse por completo del partido y de las ocasiones. En un error en salida de balón llegó el primer tanto. Mikel robó en campo rival y, tras un gran regate, definió a la perfección. El propio Mikel la tuvo de nuevo apenas diez minutos más tarde, aunque el atacante morado no acertó ante el portero visitante. Conde, desde el medio del campo, estuvo a punto de hacer uno de los goles de la temporada, pero su disparo se fue rozando el larguero. Los últimos compases fueron para el Ciudad Rodrigo. A balón parado los visitantes encontraron el empate por mediación de Miguel Velázquez e incluso dispusieron de una última ocasión en la que el balón se paseó por el área pequeña del Becerril.
El dominio local en la segunda mitad no terminaba de transformarse en claras ocasiones de peligro. Los de Francis Olea eran superiores pero no conseguían acertar en la definición. Sobre el cuarto de hora del segundo tiempo llegó el penalti señalado por el colegiado a favor del Ciudad Rodrigo tras un forcejeo entre el atacante visitante e Ismael. Apareció la figura de Sevillano para salvar a los becerrileños, deteniendo la pena máxima. La reacción local tuvo su premio. Toquero sirvió un gran centro que Pablo de cabeza envió al fondo de la red para volver a adelantar al Becerril. Los de Francis Olea controlaron los últimos compases del duelo y certificaron su primer triunfo en el Mariano Haro.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.