Secciones
Servicios
Destacamos
Una avería en la cabeza tractora de un tren Alvia de Madrid-Santander dejó tirados la pasada noche a 175 pasajeros en la estación de Palencia. De los 175 pasajeros, 60 bajaron en Palencia sin problemas y continuaron el viaje por sus propios medios. El ... resto embarcaron en otra unidad de tren, que a las 0:35 horas, aproximadamente cuatro horas después del incidente, reinició el viaje hacia Santander.
Todos los viajeros se encontraron tranquilos y sin necesidad de asistencias de urgencias. Según informa la Subdelegación del Gobierno, no existió bloqueo en la estación y no había problemas de patologías médicas de ningún tipo, ni personas de movilidad que precisaran ayuda especial o urgente. Por su partee, Cruz Roja repartió agua durante la espera.
La subdelegación del Gobierno de Palencia, a través del jefe de Protección Civil, que recibió una llamada del 112, se hizo cargo de la situación y movilizó a Cruz Roja, Policía Nacional, Renfe y Bomberos. Asimismo, gestionó con el operador Renfe el nuevo tren para recoger a los pasajeros.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.