

Secciones
Servicios
Destacamos
Una mujer de 43 años, I. T. C., asumió ayer una multa e indemnización de 1.512 euros después del acuerdo al que llegó ... con el Ministerio Público en la vista preliminar en el Juzgado de lo Penal.
El Ministerio Público pedía inicialmente para ella una multa global de más de 8.000 euros por dos delitos leves de lesiones, otro leve de daños y uno de desobediencia grave, después de que agrediera a la camarera de un bar, ocasionara daños en el establecimiento y empujara a un policía nacional que le pidió que se identificara.
Los hechos se remontan a las 10:55 horas del 8 de agosto de 2020, cuando la acusada, I. T. C., de 43 años, se encontraba en un bar del Paseo de Victorio Macho de la capital palentina e inició una discusión con la camarera del establecimiento, en el transcurso de la cual y con ánimo de menoscabar su integridad física, le retorció la muñeca y le propinó una patada en la zona lumbar, haciéndole caer al suelo.
A continuación, la acusada, con intención de menoscabar la propiedad ajena, lanzó numerosos vasos del local al suelo y golpeó una vitrina de cristal que resultó fracturada.
Personados los agentes, debidamente uniformados, en el lugar de los hechos, requirieron a la acusada en repetidas ocasiones para que se identificara y le apercibieron de las consecuencias de continuar con su negativa.
La acusada, con ánimo de menoscabar el principio de autoridad, empujó con fuerza a un agente de la Policía Nacional, causándole contusiones erosivas en la rodilla y la pierna derecha.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.