La Comisión de Fomento y Medio Ambiente de las Cortes de Castilla y León han aprobado de forma unánime una Proposición no de Ley, presentada por el Grupo Parlamentario Socialista, con una enmienda transaccional presentada por la formación naranja. En concreto, la iniciativa solicitaba la tomar las decisiones técnicas y presupuestarias necesarias para el arreglo integral de la carretera CL-627 de Cervera de Pisuerga al límite con la Comunidad cántabra, perteneciente a la Red Básica Autonómica, incluyendo al menos la mejora del trazado, la reposición del asfalto y el ensanche del puente de Vañes para que tenga dos sentidos, con la finalidad de que esté culminada dicha intervención en el año 2021. El grupo socialista había denunciado en las Cortes que el estado de la vía era de «un abandono notable al haberse producido un proceso administrativo en su mejora que acumulaba ya 25 años de retraso».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.