El Año Nuevo comenzó en Palencia con un incendio en la terraza de un piso del número 11 de la avenida de Santander, provocado por las celebraciones pirotécnicas en la zona por la llegada de 2023. Los Bomberos de Palencia recibieron el aviso a las 00:20 horas y, aunque en un primer momento les adivirtieron de que había personas en el inmueble, este finalmente estaba vacío.
Publicidad
Noticia Relacionada
Tres vehículos de los bomberos se desplazaron hasta el lugar del suceso y la rapidez de la intervención impidió que el fuego se extendiera por el piso. Finalmente las llamas, que había sido provocadas por pirotecnia en el exterior, dañaron la propia terraza y el fuego también afectó levemente a una habitación. El incendio estuvo controlado en quince minutos y a la media hora ya estaba completamente extinguido.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.