Apoyo unánime del pleno para el nuevo reglamento de la Plaza de Abastos
Los grupos destacan la importancia de impulsar la actividad del mercado municipal
Mucho más cómodo para el equipo de gobierno el debate relativo al reglamento de la Plaza de Abastos que el refererido a la ordenanza de terrazas. En esta ocasión, no hubo baile de votos y todos los grupos políticos han mantenido las posiciones iniciales marcadas en la última comisión informativa y el apoyo al reglamento regulador del funcionamiento del mercado municipal se ha aprobado con la unanimidad de todos los partidos.
La concejala de Impulso Económico, Judith Castro, ha agradecido la colaboración de todos los grupos y ha destacado la importancia de haber trabajado el texto en colaboración con los propios comerciantes, de los que se han recogido prácticamente todas sus demandas.
La edil ha destacado la importancia que tendrá este nuevo reglamento para fomentar la actividad económica y la ocupación de los numerosos puestos vacíos. Asimismo destacó la planificación de mejoras que se llevarán a cabo en los próximos meses, como la eficiencia energética.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.