El Juzgado Penal de Palencia aplazó este martes al 26 de enero la vista previa al juicio contra un hombre y una mujer, J. I. G. V. y A. G. L., respectivamente, para quienes el fiscal solicita una pena para cada uno de ellos de un año y tres meses de cárcel por un presunto delito de estafa y de un año de prisión por un presunto delito de falsificación de documentos privados.
Publicidad
Los hechos se remontan al 10 de enero de 2016, cuando, según el escrito del fiscal, una mujer, T. G. C., suscribió un contrato de cesión de un cachorro de raza Biewer Yorkshire con los dos acusados, apareciendo el nombre de ambos estampado en el contrato. Días después, acordaron de forma verbal la entrega de dos cachorros hembra de la misma raza.
T. G. C. abonó a los acusados 2.820 euros, sin que recibiera los cachorros ni la devolución de la cantidad.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.