
Después de dos meses de intensa búsqueda por todos los alrededores de Carrión de los Condes, el cuerpo de Timoteo Pérez Arconada, el hombre de 76 años que desapareció el pasado 13 de enero, ha sido al fin hallado en una finca de reses bravas que se encuentra en el término municipal de Carrión.
Publicidad
El cuerpo de Timoteo, que se escapó de la residencia en la que vivía, ha sido encontrado en torno a las 9:15 horas por uno de los trabajadores de la finca La Cigoñera, en uno de los parajes en los que habitualmente pastan los animales.
Tras el hallazgo del cuerpo, agentes de la Guardia Civil se desplazaron hasta el lugar, en donde comprobaron que se trataba de Timoteo Pérez Arconada, por lo que se dio aviso al juzgado de Carrión de los Condes para que se hiciese cargo del levantamiento del cadáver.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.