
El alcalde de Barruelo de Santullán, Cristian Delgado, se recupera ya en casa después de que el pasado martes se precipitara desde una altura superior al metro y medio en una visita a los trabajos de mejora en el barrio Bolaredo. El regidor, que se cayó sobre una ferralla, aseguró en un comunicado que el trabajo municipal «continúa de la forma más habitual» y que está en contacto permanente con todos los departamentos y miembros del equipo de gobierno.
Publicidad
El regidor fue atendido, en un primer momento, en el consultorio médico de la localidad, pero finalmente fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Río Carrión de Palencia. En ese sentido, Delgado agradeció las muestras de apoyo y de cariño y resaltó la importancia de «la sanidad pública y de una primera atención profesional». «La atención en el consultorio de Barruelo como en el hospital ha sido inmejorable», destacó Delgado.
El alcalde también señaló que «todo ha quedado en un susto», pese a la gravedad del incidente, pero afirmó que las obras del Bolaredo siguen, así como las que se van a acometer en otras zonas. «Trabajaré desde casa durante algunas semanas, pero conectado con todos los miembros del gobierno municipal», concluyó.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.