La alarma saltó en la madrugada del pasado sábado, cuando los bomberos de la capital palentina recibieron un aviso de incendio en una de las naves ubicadas en el polígono industrial. Los detectores de humo de la lavandería Kenia hicieron su trabajo y permitieron que lo que podría haber sido un desastre, quedase en una secadora y dos palés quemados.
Publicidad
La proximidad del parque de bomberos, ubicado en la calle Guipúzcoa, con las instalaciones de la Lavandería Kenia, que se encuentra en la calle Andalucía, permitó una rápida intervención, con lo que las llamas no llegaron a afectar a todas las instalaciones. Las primeras investigaciones apuntan a que el fuego se inició en una de las secadoras, pero pudo ser controlado, aunque hubo considerables daños por el humo y el agua.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.