La biblioteca municipal de Aguilar de Campoo tendrá desde el próximo jueves un nuevo espacio destinado exclusivamente al estudio. Ubicado en la tercera planta de las instalaciones, contará con treinta puestos de lectura, cada uno con dos puntos de carga eléctrica para que los estudiantes puedan utilizar sus dispositivos electrónicos sin ningún impedimento.
Publicidad
Noticia relacionada
Será la propia alcaldesa la que inaugurará el espacio, que tendrá un horario habitual de lunes a viernes de 16:00 a 20:30 horas. No obstante, según precisan fuentes municipales, en fechas de mayor demanda «como épocas de exámenes» el horario se adecuará a las necesidades y afluencia de estudiantes en la biblioteca.
Asimismo, la sala de lectura de la sección de adultos del centro seguirá estando a disposición de los estudiantes que así lo deseen. «La filosofía que se persigue es la de proporcionar a los estudiantes un espacio exclusivo en el que el silencio, la comodidad y la tranquilidad lo conviertan en un lugar atractivo para el estudio», explican estas mismas fuentes.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.