![Aguilar de Campoo, esta maána de viernes.](https://s1.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/202101/08/media/cortadas/DSC_1581-k7hF-U1301570597954ZB-1248x770@El%20Norte.jpg)
Ver fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver fotos
NURIA ESTALAYO
Viernes, 8 de enero 2021, 11:57
Los paseos por Aguilar de Campoo siguen este viernes estando acompañados de un manto blanco y de peligrosas placas de hielo. Aunque las temperaturas subieron respecto a la noche anterior, la nieve que se ha endurecido a causa de las grandes heladas no ha querido privar a los aguilarenses de su presencia. Según la Aemet, la temperatura en la localidad es de -2º, aunque la sensación términa es peor, es de -9º.
No obstante, se teme la llegada del frente de nieve que la borrasca Filomena tiene previsto para el fin de semana en la zona norte. En la mente de los vecinos de la villa galletera, aún permanece el temporal de nieve de 2015 que dejó incomunicada la localidad por tierra durante unos días y necesitó la intervención de la Unidad Militar de Emergencia (UME).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.