Le acusan de agresión sexual a una camarera en un albergue jacobeo de Palencia

El acusado se dedicaba al transporte de maletas en el establecimiento y el Ministerio Público solicita para él una pena de dos y medio de cárcel

Sábado, 8 de mayo 2021, 10:16

El Juzgado de lo Penal de Palencia juzga el próximo día 13 a un hombre, L. Á. A. Á., para quien el fiscal pide una pena de dos años y medio de cárcel por un presunto delito de agresión sexual a una ayudante de camarera ... en un albergue de peregrinos de Ledigos en el que el acusado se dedicaba al transporte de las maletas.

Publicidad

Los hechos se remontan a entre las 8:30 y las 9:30 horas del 19 de mayo de 2018, cuando, según el fiscal, el acusado entró en el albergue y, «tras hablar con L. M. M. sobre unas maletas de unos huéspedes, siguió por las escaleras a la mujer hasta la habitación».

«Una vez dentro, después de comprobar la víctima que las maletas no estaban a la vista, se agachó para mirar debajo de la cama y, al levantarse, el acusado la cogió por los hombros y la empujó hacia la cama, subiéndose encima de ella para besarla y tocarla por todo el cuerpo. La víctima, en un momento dado, pudo zafarse de su agresor con la ayuda del brazo y la rodilla derechos, arañándola el acusado pero consiguiendo salir corriendo de la habitación», señala el fiscal.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad