Los cuatro ocupantes del vehículo que se ha metido bajo un camión en un accidente por alcance entre Ledigos y Carrión de los Condes (Palencia) han sido trasladados en ambulancia al Hospital Río Carrión. No obstante, ninguno de ellos parece haber sufrido heridas de gravedad.
Publicidad
El accidente se produjo en torno a las 12:30 horas en el kilómetro 73 de la A-231, cuando el turismo, un Seat León, chocó contra la parte trasera de un camión. Por fortuna, los cuatro ocupantes del vehículo -dos adultos y dos menores- pudieron salir del coche por su propio pie, pese a que uno de los menores se quejaba porque tenía un fuerte dolor en la clavícula. Hasta el lugar del accidente se desplazaron dos ambulancias, que se encargaron de la evacuación hasta el Hospital Río Carrión
Los Bomberos del parque de Paredes de Nava tuvieron que intervenir para sacar el coche de debajo del camión, ya que quedó atorado entre los bajos del vehículo pesado.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.