Las casetas montadas en el Paseo del Salón de la capital palentina seguirán instaladas unos días más para acoger la novena edición de la Feria del Disco, CD y Vinilo del 7 al 10 de septiembre. Un evento cultural esperado por miles de palentinos como colofón a las fiestas de San Antolín, que se podrá disfrutar en horario de 12 a 15 y de 17:30 a 21:30 horas.
Publicidad
El éxito cosechado en anteriores ediciones hace esperar que miles de personas se acerquen hasta el parque para rebuscar entre las más de 50.000 referencias fonográficas puestas a disposición de palentinos y visitantes por expositores especializados procedentes de Castilla y León (León, Urueña y Valladolid), Asturias, Valencia y Madrid.
Vinilos, tanto singles como LP, CDS, DVDS y objetos musicales contemplan una magnifica oferta para todos los gustos, públicos y bolsillos, en una feria que organizada por la Asociación para la Organización de Ferias y Certámenes Discográficas (ASOFED) en colaboración con el Ayuntamiento de Palencia, que sitúa a la capital palentina en el mapa de las ciudades que acogen un certamen de estas características en España.
Desde ASOFED recuerdan que «el coleccionismo discográfico fomenta los conocimientos culturales en ámbitos como: la geografía, la historia y los idiomas, así como contribuye a mantener una buena salud mental, dado que nos induce a recordar fechas, grupos y solistas».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.