

Secciones
Servicios
Destacamos
La Diputación de Palencia ha editado 300.000 ejemplares que se han distribuido en más de 3.000 puntos en Madrid de la campaña de promoción de la marca 'Palencia, Turismo con Pé', que se realiza en la edición de Navidad de los Planos Oficiales de Turismo, Madrid City Map de la Asociación Hotelera de Madrid.
Según informa la corporación, se incide en el reconocimiento de la marca a través de los significados del slogan (turismo con Pé) y se refleja con leyendas ingeniosas y creativas que hagan pensar al receptor del mensaje.
La imagen que aparece invita a disfrutar de un «puntazo» con la frase; 'Tú intentas llegar a un determinado punto; nosotros te proponemos un puntazo con Pé», precisa.
Como explica, el concepto gráfico utilizado, el de la brújula se asocia a significados de libertad, salirse de lo habitual, disfrutar de la naturaleza, descubrir la montaña, entre otras.
Se trata de un formato publicitario muy interesante, según asegura la Diputación, que incluye el plano de la ciudad y el plano del Metro, y de mucha visibilidad, y más en un puente como el de la Constitución, en el que Madrid recibe miles de turistas que hacen uso de este tipo de material turístico para moverse por la ciudad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Cachorro entrega a Roma la procesión de todos los tiempos
ABC de Sevilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.