césar ceinos
Viernes, 19 de mayo 2017, 11:22
Un caminante galo de 74 años falleció mientras dormía en el albergue parroquial de Carrión de los Condes. Se echó a dormir el jueves 18 y a la mañana siguiente ya no se despertó, según explicaron desde el propio alojamiento situado junto a la iglesia de Santa María.
Publicidad
Era un peregrino que inició solo su andadura en San Juan de Pie de Puerto, al otro lado de los Pirineos, pero durante el viaje conoció a otros compañeros de viaje, con los que se había juntado para llegar hasta la plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela. Fueron estos los que dieron la señal de alerta cuando vieron que el romero francés no reaccionaba. Entonces, sobre las 6:30 horas, llamaron al 112, aunque el personal sanitario tampoco pudo hacer nada por su vida.
El cadáver, después de que acudieran las autoridades pertinentes, se levantó sobre las 10 horas de la mañana y fue trasladado a Palencia para que se le practicara la autopsia.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Cachorro entrega a Roma la procesión de todos los tiempos
ABC de Sevilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.