Los gallitos del rap se citan en Palencia
La sala Wall Street albergará este viernes un concierto en el que las rimas llegarán desde varios puntos de España
marco alonso
Jueves, 6 de abril 2017, 21:16
Los amantes del rap tienen una cita en Palencia el viernes a las 19.30 horas. La sala Wall Street (calle Rizarzuela, 3) albergará una 'batalla de gallos' en la que raperos llegados de varios puntos de España pugnarán con artistas locales por hacer las mejores rimas sobre el escenario.
No habrá caras muy conocidas. En el cartel no se anuncian Arkano ni el Nega, pero los protagonistas aseguran que no necesitan fama para ser buenos. «No me importaría ser el nuevo Arkano, aunque yo tengo más clase», apunta el Torchi, que pugnará con el madrileño Robledo en una exhibición que se antoja apasionante.
El precio de la entrada será de 4 euros en taquilla y los amantes de este estilo de música ya cuentan las horas para que lleguen las 19:30 horas del viernes.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.