el norte
Miércoles, 29 de marzo 2017, 12:47
El primer autobús híbrido, que funciona de modo eléctrico a menos de 20 kilómetros por hora y con motor de combustión por encima de esa velocidad, comenzará mañana a recorrer la línea 1 de la capital palentina, que une el barrio de San Antonio con el campus de La Yutera. La empresa concesionaria de este servicio ha presentado esta mañana el vehículo, que tiene una capacidad para 90 viajeros, de los que 28 pueden ir sentados. También incluye wifi, cargador de movil, y está perfectamente adaptado para personas con movilidad reducida y con discapacidad visual o auditiva. Además, se trata de un vehículo respetuoso con el medio ambiente, que aporta el 40% de las emisiones de CO2, y que se adapta a las necesidades de los usuarios.
Publicidad
El vehículo híbrido, según han señalado el alcalde, Alfonso Polanco, y el gerente de Palbus, Santiago Tejedor, es un paso más en el objetivo de conseguir implantar el vehículo eléctrico para el transporte urbano.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.