Secciones
Servicios
Destacamos
R. S. RICO
Lunes, 6 de marzo 2017, 13:24
El Juzgado de Instrucción Número 6 ha dictado prisión provisional sin fianza para el agresor de su exmujer, un hombre de 39 años que el sábado apuñaló con un abreostras en plena calle, en Fernando el Magno, una de las bocacalles de la avenida de Valladolid que rodean los multicines Avenida. El Juzgado ha dictado también una orden de protección para la víctima, que sufrió tres cortes en abdomen, espalda y muñeca, que la mantuvieron hospitalizada hasta primeras horas de la tarde del domingo.
Según el relato de testigos presenciales, la pareja, que estaba en trámites de separación, se encontraba en el interior de un coche de color rojo aparcado frente al bar Tirol, hacia la mitad de la calle, junto a sus hijos, de 1 y 4 años. La discusión que estaban manteniendo fue subiendo de tono y un vecino que se encontraba fumando en el exterior del bar, junto al coche estacionado, forzó la salida del agresor del vehículo.
La mujer, M. M. M., había quedado ese día con su agresor en el Carmen, donde el hombre vive o tiene una casa, para entregarle a los dos hijos de 1 y 4 años que tienen en común durante el fin de semana.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.