EL NORTE
Jueves, 27 de octubre 2016, 18:00
La Junta de Castilla y León ha autorizado el corte de la carretera P-403, entre Frómista (Palencia) y Castrojeriz (Burgos), en varios tramos y durante un mes, para realizar obras de renovación superficial del firme.
Publicidad
En concreto, la Junta ha autorizado el corte de esta carretera a partir del 2 de noviembre y hasta el 2 de diciembre durante la jornada laboral, de forma que se restablecerá la circulación al finalizar el día y la carretera quedará abierta al tráfico durante la noche y los fines de semana y festivos.
Según ha precisado el Servicio Territorial de Fomento en un comunicado, se autoriza el corte del tráfico en el itinerario de Frómista (Palencia) a Costrojeriz (Burgos), pasando por Boadilla del Camino, entre el cruce con la P-431 y el límite con la provincia de Burgos.
El objetivo es la renovación superficial del firme y los cortes se realizarán por tramos en función de las obras.
Los desvíos, que estarán debidamente señalizados, se realizarán por otras carreteras de titularidad autonómica (P-431, P-405, P-434, BU, 400, BU-403), y de la Diputación de Palencia (PP-4311 y PP-4321), manteniéndose en todo momento el acceso libre a la localidad palentina de Boadilla del Camino.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.