el norte
Martes, 27 de septiembre 2016, 00:49
El subdelegado del Gobierno, Luis Miguel Cárcel, recibió ayer al alcalde de Barruelo de Santullán, Javier Calderón Diez, y al secretario municipal, Julio Prieto Fernández, para trasladarle su interés de analizar las posibilidades de rehabilitar un inmueble procedente del patrimonio sindical, hoy propiedad del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, en un edificio de usos múltiples, donde puedan compartir sus respectivas actividades distintos organismos y entidades municipales, asociaciones y colectivos culturales de la localidad, además de los propios sindicatos (que ya tuvieron sus sedes en este inmueble).
Publicidad
Luis Miguel Cárcel ha ofrecido al máximo responsable municipal barruelano su apoyo e intermediación ante la administración central para estudiar esta iniciativa, que definió, junto con el alcalde, como interesante. Asimismo, informó a sus interlocutores sobre los pasos que deben afrontar, comenzando por presentar un proyecto y su correspondiente presupuesto al Ministerio de Empleo y Seguridad Social, solicitando en su caso la cesión del edificio, además de recurrir a otras administraciones públicas como la Diputación Provincial y la Junta de Castilla y León para la posible financiación de las obras, que habría que plantear en varias fases.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.