el norte
Domingo, 3 de julio 2016, 11:29
El primer tren playero Valladolid-Santander de la presente campaña de verano sufrió el sábado una avería entre las estaciones cántabras de Las Fraguas y Los Corrales que causó un retraso de algo más de hora y cuarto. La locomotora de este tren, que iba ocupado por 57 viajeros, sufrió una avería por pérdida de aire, lo que afecta principalmente a los frenos, por lo que tuvo que detener la marcha.
Publicidad
La operadora envió otro convoy desde la estación de Santander, que recogió a los pasajeros y los transportó hasta la capital cántabra, a donde llegaron sobre las 12.40 horas, 77 minutos después del horario previsto (11.22). Renfe devolvió el 100% del importe de los billetes de ida a los 57 pasajeros afectados, según informa Europa Pres
Muchas paradas
Este tren, el primero de la presente campaña de verano, partió de la estación Campo Grande de Valladolid a las 7.50 horas y pasó por Palencia a las 8.27 para llegar a Santander a las 11.22 horas, si no se hubiese averiado.
El servicio realiza parada además en las estaciones de Venta de Baños, Frómista, Osorno, Herrera de Pisuerga, Alar del Rey, Aguilar de Campoo, en la provincia palentina, y Mataporquera, Reinosa y Torrelavega, en Cantabria. Como en años anteriores, miles de viajeros podrán beneficiarse de este servicio de temporada que Renfe mantiene en su programación desde hace 29 años.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.