el norte
Lunes, 18 de abril 2016, 13:07
La Confederación Hidrográfica del Duero ha informado de que los niveles de las distintas estaciones de medición situadas a lo largo del río Carrión observan una disminución del caudal aguas arriba, mientras que en la capital palentina, cerca ya de la confluencia con el Pisuerga, el nivel máximo se mantiene estable en las última horas. De esta forma, el nivel en Guardo alcanzaba los 64 metros cúbicos por segundo, mientras que llegaba a los 94 metros cúbicos por segundo en Villoldo y alcanzaba los 220 metros cúbicos por segundo en Palencia a las 8.21 horas.
Publicidad
La carretera de Husillos a Palencia (P-991) ha sido reabierta al tráfico en el punto kilométrico 2, según ha informado la Junta de Castilla y León.
En el caso de la cuenca del Pisuerga, al este de la provincia, los tramos de este río en la provincia palentina observan también una bajada de los niveles. Así, en Alar del Rey el máximo era de 176 metros cúbicos por segundo que llegaban a 298 metros cúbicos en Cordovilla.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.