el norte
Martes, 22 de marzo 2016, 13:16
La Junta de Castilla y León ha concedido un total de 145 licencias del juego de las chapas para su celebración durante la Semana Santa en la comunidad autónoma. Las provincias con mayor número de autorizaciones en establecimientos han sido las de León y de Valladolid con un total de 43 cada una, seguidas de Palencia con un global de 35 autorizaciones en establecimientos de la provinca, Zamora con 10, y Burgos y Segovia con 7 en ambos casos.
Publicidad
En la provincia palentina el mayor número de autorizaciones corresponde a la localidad de Saldaña, con un total de seis, seguida de Herrera de Pisuerga, donde se permite esta juego de apuestas en cinco establecimientos del municipio. Se han autorizado las chapas en dos bares de Alar del Rey y otros dos de la capital palentina, además de en las localidades de Baños de Cerrato, Buenavista de Valdavia, Bustillo de la Vega, Cervera de Pisuerga, Dueñas, Espinosa de Villagonzalo, Guardo, Lagunilla de la Vega, Lantadilla, Melgar de Yuso, Osorno, Paredes de Nava, Renedo de la Vega, Santibáñez de la Peña, Sotobañado y Priorato, Venta de Baños y Villarramiel.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.