Dedal y ‘personal shopper’
La firma de moda Alonsize, nacida en Aguilar, expande su negocio con una franquicia para el asesoramiento
EL NORTE
Sábado, 30 de enero 2016, 21:37
La actual demanda a nivel nacional y la posibilidad de ofrecer la mejor cobertura de los servicios prestados han sido el impulso para que Alonsize, firma nacida en Aguilar de Campoo, se haya decidido a poner en marcha la primera red de franquicias de personal shoppers.
Se trata de una nueva marca de servicios de personal shopper personalizados de alta calidad y precios asequibles, con servicios tanto para hombres como para mujeres. Los franquiciados tendrán a su disposición un equipo de profesionales de experiencia probada en áreas como la gestión, el coaching, el protocolo internacional, el dress code o código de vestimenta, y la comunicación.
Esta franquicia se enmarca dentro de una nueva generación de tiendas on-line, que combinan los servicios virtuales y presenciales, de acorde a los nuevos consumidores y a los nuevos hábitos de consumo surgidos de la coyuntura actual. Desde la central, situada en Madrid, se dará cobertura a toda la red de franquiciados, gracias a que cuenta ya con una infraestructura y los medios tecnológicos necesarios.
Es la primera vez que se crea una franquicia de este tipo respaldada por un grupo como Alonsize, con gran experiencia en el sector de la moda y de la vestimenta. La compañía española, liderada por el joven diseñador aguilarense José Manuel Alonsize, cuenta con cuatro líneas de negocio: alta costura, consultoría dress code business, formación y servicios de personal shopper, línea que ahora se ha lanzado a franquiciar.
La franquicia garantiza una zona de exclusividad provincial. La experiencia en el sector no es imprescindible, aunque sí es recomendable estar al tanto de las últimas tendencias de la moda. Alonsize imparte un amplio catálogo de cursos de formación, porque insiste en que trabaja con una metodología clara, efectiva, didáctica y profesional, con el compromiso de potenciar las cualidades de los alumnos y futuros franquiciados.
La casa de moda española basa su filosofía en el diseño de alta costura, que le ha llevado a éxitos tan notables como El Dedal de Oro 2015. Alonsize ha registrado en los últimos ejercicios un importante crecimiento de las ventas. La firma destaca que su éxito está basado en la alta calidad del producto y del servicio.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.