
el norte
Sábado, 14 de noviembre 2015, 12:57
El comité electoral del PSOE de Palencia, que está coordinado por el secretario de Organización de la comisión ejecutiva provincial, Jesús Guerrero, se reunió ayer con el fin de establecer la estrategia que los socialistas palentinos seguirán de cara a los comicios generales del 20 de diciembre.
Publicidad
Los miembros de este órgano encargado de diseñar la campaña en la provincia de Palencia mantuvieron ayer su primer encuentro con los integrantes de las candidaturas al Congreso de los Diputados y al Senado, poniendo de esta forma en marcha la maquinaria electoral del PSOE palentino.
Durante el transcurso de la reunión se trazó el diseño preliminar de los actos que se desarrollarán a lo largo de las próximas semanas, que incluirán los habituales encuentros con la militancia en los municipios más importantes de la provincia y diferentes reuniones con colectivos sociales y organizaciones de carácter ciudadano, con el fin de conocer, de primera mano, las necesidades e inquietudes de las personas a las que representan.
El comité electoral abordó además la presencia pública de los candidatos a través de todo tipo de vías y plataformas de comunicación. En este sentido, se acordó que se tendrán muy en cuenta todos aquellos llamamientos que se formulen desde los medios de comunicación convencionales, aunque también se apostó por una activa presencia pública a través de los nuevos mecanismos que permiten las redes sociales.
Para ello, la propia cabeza de lista al Congreso, María Luz Martínez Seijo, ha creado un blog de campaña con el que quiere interactuar con los ciudadanos.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.