el norte
Viernes, 26 de junio 2015, 13:46
La Guardia Civil ha detenido a un joven de 28 años de Melgar de Fernamental (Burgos), como presunto autor de un supuesto delito de simulación de delito y otro de denuncia falsa, ya que tuvo un accidente de circulación, se fue del lugar, y después denunció el robo del vehículo siniestrado.
Publicidad
Además, horas después del siniestro, fue sorprendido conduciendo otro vehículo bajo la influencia del alcohol y las drogas, según informa la Guardia Civil en un comunicado.
El accidente se produjo en el kilómetro 7,400, de la carretera provincial PP-6112, en el término municipal de Herrera de Pisuerga, donde un turismo se salió de la vía, volcó y resultó calcinado.
Los agentes de la Guardia Civil encontraron el vehículo abandonado en el lugar del accidente, por lo que se inició una investigación, a cargo del Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico del Subsector de Tráfico de Palencia .
Como resultado de sus actuaciones y tras laboriosas investigaciones, se logró la identificación y posterior detención del conductor del vehículo siniestrado, al que se imputa un delito de simulación de delito y otro de denuncia falsa, ya que denunció la sustracción del vehículo de la puerta de su casa con el fin de intentar eludir su responsabilidad.
Las diligencias instruidas y el detenido han sido remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de Cervera de Pisuerga.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.