Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Viernes, 26 de junio 2015, 13:46
La Guardia Civil ha detenido a un joven de 28 años de Melgar de Fernamental (Burgos), como presunto autor de un supuesto delito de simulación de delito y otro de denuncia falsa, ya que tuvo un accidente de circulación, se fue del lugar, y después denunció el robo del vehículo siniestrado.
Además, horas después del siniestro, fue sorprendido conduciendo otro vehículo bajo la influencia del alcohol y las drogas, según informa la Guardia Civil en un comunicado.
El accidente se produjo en el kilómetro 7,400, de la carretera provincial PP-6112, en el término municipal de Herrera de Pisuerga, donde un turismo se salió de la vía, volcó y resultó calcinado.
Los agentes de la Guardia Civil encontraron el vehículo abandonado en el lugar del accidente, por lo que se inició una investigación, a cargo del Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico del Subsector de Tráfico de Palencia .
Como resultado de sus actuaciones y tras laboriosas investigaciones, se logró la identificación y posterior detención del conductor del vehículo siniestrado, al que se imputa un delito de simulación de delito y otro de denuncia falsa, ya que denunció la sustracción del vehículo de la puerta de su casa con el fin de intentar eludir su responsabilidad.
Las diligencias instruidas y el detenido han sido remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de Cervera de Pisuerga.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.