

Secciones
Servicios
Destacamos
Raquel Martínez Carrascal
Viernes, 29 de mayo 2015, 12:22
Las obras de reforma que se están ejecutando en la calle Alonso Fernández de Madrid, junto a Correos, han sufrido una nueva paralización y ya son media docena las que acumulan desde que se iniciaron hace siete meses. Los continuos parones en las obras se deben a la falta de liquidez de la empresa, que no puede adquirir el material necesario para proseguirlas.
El concejal de Obras, Facundo Pelayo, ha informado de que los responsables de la empresa le han comunicado que se encuentran a la espera de que les suministren los contenedores, y que esto se producirá previsiblemente la próxima semana. Esto les permitirá retomar los trabajos, aunque, después de todos los parones e incumplimientos, Facundo Pelayo desconfía de las palabras de los responsables de la empresa. «No sé si es verdad o mentira, porque mucha de las cosas que me han dicho no se han cumplido. A ver si es verdad y lo terminan, si no habrá que determinar otra cosa», señaló el edil de Obras. «Como hasta ahora iban haciéndolo y la solución menos mala es que ellos continuaran, aunque fueran lentos, han seguido, pero deben de tener dificultades, y por eso estamos a la expectativa, de manera que en los próximos días habrá que determinar algo», agregó.
Excesiva demora
Facundo Pelayo lamentó el perjuicio que se está provocando con la demora de las obras a los comerciantes y vecinos de esta céntrica calle de la capital palentina. «Las obras siempre son desagradables, pero más cuando ocasionan un trastorno tan grande», destacó el concejal. «A ver si se soluciona y de una vez lo terminan, porque la verdad es que la empresa lo hace bien. El problema es que van muy lentos y están causando unos trastornos que no son nada agradables», apostilló.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.