Secciones
Servicios
Destacamos
El norte palencia
Martes, 26 de mayo 2015, 12:30
José Luis González Villalba, de 76 años, vecino de Guardo, ha aparecido ahogado en el río Carrión, entre Guardo y Mantinos. El helicóptero de la Guardia Civil ha localizado el cuerpo en el agua, enganchado a una rama, y se ha dado aviso al Grupo Especial de Operaciones Subacuáticas (Geas) para rescatarlo. La Guardia Civil instruye las diligencias para remitirlas al Juzgado de Cervera con el fin de aclarar las circuntancias de la muerte de este vecino del barrio de las Rozas. Inicialmente se baraja la posibilidad de que se arrojara al río de forma voluntaria.
José Luis González residía con su esposa en Guardo, y el pasado viernes salió de su casa por la mañana temprano. Cuando ella se despertó y comprobó que no había regresado, dio la voz de alarma. La Guardia Civil inició ese día la búsqueda, incluso especialistas del Geas) vaciaron y peinaron en el canal de Iberdrola, próximo al barrio donde reside, sin hallar rastro del desaparecido.
Durante el fin de semana, numerosos guardenses se sumaron a la búsqueda, junto con bomberos y la Policía Local de Guardo, que rastrearon el monte Corcos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.