Secciones
Servicios
Destacamos
jose carlos diez
Lunes, 25 de mayo 2015, 12:17
La Guardia Civil, Bomberos, Policía Local y más de un centenar de vecinos voluntarios continuaron ayer la búsqueda de José Luis González Villalba, de 76 años, que desapareció el viernes. A lo largo del domingo tampoco se hallaron indicios sobre el paradero de este hombre, que reside en el barrio de Las Rozas.
Por ello, a pesar de ser una jornada marcada por las elecciones, los vecinos no dudaron en echarse al monte Corcos para intentar encontrar al desaparecido, en una batida en la que participaron una veintena de personas durante la mañana.
Los bomberos de Guardo realizaron también labores de apoyo y de abastecimiento a los voluntarios, con la entrega de agua y galletas. En el dispositivo también participó el alcalde de la localidad, Juan Jesús Blanco, tanto en las tareas de coordinación como en la búsqueda.
La batida se llevó a cabo desde el canal de Iberdrola, cerca de su domicilio en la calle La Cortina, hacia el monte Corcos, en la zona de los repetidores de televisión, hasta donde llegaron los cuatro grupos de cinco personas que no hallaron al hombre.
Por la tarde, continuó la búsqueda después de que la Policía Local avisara por megafonía de la cita a los interesados en participar, a las 16:00 horas, en la Oficina de Turismo, donde los efectivos de coordinación asignaron a cada grupo un sector para el rastreo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.