jose carlos diez
Sábado, 9 de mayo 2015, 14:20
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Guardo, José Iris, ha mostrado su satisfacción por la gran aceptación por parte de los vecinos de Guardo y de la comarca del spa y de la piscina municipal. Según los datos de los primeros 45 días de funcionamiento, que el concejal hizo públicos recientemente, se han emitido 1.675 tarjetas ciudadanas, dispositivo electrónico que en estos momentos se expide en la recepción de las instalaciones y que ofrece a los usuarios interesantes ventajas económicas. Actualmente, se trabaja para incorporar la nueva tarjeta a otras instalaciones municipales, según indicó el concejal del área de Deportes, que subrayó que «la acogida por parte de los ciudadanos ha sido muy buena».
Publicidad
En esta primera etapa de funcionamiento, se han contabilizado 9.210 entradas, de las que 1.470 han sido de personas que han utilizado las instalaciones del spa. El Sábado Santo fue el día de mayor afluencia, puesto que se registraron 288 usuarios a ambas instalaciones.
Curso de natación
Por otra parte, los cursos de natación organizados en la piscina climatizada también han tenido gran aceptación por parte de los usuarios. Hasta ahora, hay 180 personas inscritas en este programa, mientras que 120 más están en lista de espera para poder inscribirse. El alcalde de la localidad, Juan Jesús Blanco, indicó que «la previsión que teníamos era expedir 2.000 tarjetas el primer año, y estamos muy cerca de cumplir ese objetivo en los primeros días de apertura». De ahí que Blanco expresara también su satisfacción por el éxito de las instalaciones.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.