![El Deportivo Palencia retoma la senda de la victoria](https://s1.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/pre2017/multimedia/noticias/201501/18/media/cortadas/Imagen%20seg%20gimnastica-palencia%20de%20torre%2015--575x323.jpg)
![El Deportivo Palencia retoma la senda de la victoria](https://s1.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/pre2017/multimedia/noticias/201501/18/media/cortadas/Imagen%20seg%20gimnastica-palencia%20de%20torre%2015--575x323.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
NACHO SÁEZ
Domingo, 18 de enero 2015, 22:07
Ya eran ocho jornadas sin ganar, desde aquel 0-2 en La Balastera ante el Cristo Atlético con goles de Pelayo y Diego Torres. Este domingo, uno fue expulsado y otro anotó el gol de la victoria ante la Segoviana, que llevaba nada menos que nueve partidos sin perder y tres triunfos consecutivos en La Albuera. Este domingo era día de romper rachas.
La Gimnástica Segoviana fue desconcertante desde la alineación, con una serie de novedades de Santi Sedano que no funcionaron y provocaron que su equipo regalara la primera parte. Los de Álvarez Tomé aprovecharon un error de Anel en la salida del balón y en apenas tres toques montaron un ataque. Xavi Moré se escapó por la banda derecha y puso el gol en bandeja con un perfecto servicio a Diego Torres, que no falló a bocajarro. No hubo después una reacción en tromba de la Segoviana, sin ritmo ni ideas con el balón. Así, el Deportivo se recostó en su campo y apenas pasó dificultades para defender su ventaja: prácticamente desechó la posibilidad de apuntar sobre la portería de Pablo, pero tampoco sufrió.
Las sensaciones fueron otras en segunda parte. Los azulgrana estaban más ordenados y ocupaban mejor las posiciones. Xavi tuvo el 1-1 en una buena llegada por la banda izquierda, pero Carmona volvió a despejar con acierto. El balón no le duraba ni un segundo al equipo palentino, cada vez más atrás. Sin embargo, los minutos continuaban pasando y el empate no llegaba, hasta que la expulsión de Pelayo por doble amarilla la segunda, muy protestada hizo que la Segoviana se volcase con todo en busca del 1-1 que no encontró. Ricar y Dani Lázaro no llegaron por poco a un buen centro de Álex, y este reclamó un penalti en una de las últimas jugadas del choque. Para entonces, el Deportivo ya había cortocircuitado el juego con constantes interrupciones, para llevarse los tres puntos y colocarse séptimo a dos puntos de los puestos de play off.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.