![El histórico alcalde centrista de Santervás de la Vega se presentará por Ciudadanos](https://s1.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/pre2017/multimedia/noticias/201501/15/media/cortadas/NF0AQUN1--575x323.jpg)
![El histórico alcalde centrista de Santervás de la Vega se presentará por Ciudadanos](https://s1.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/pre2017/multimedia/noticias/201501/15/media/cortadas/NF0AQUN1--575x323.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Jueves, 15 de enero 2015, 15:26
El grupo político CDL, centro democrático liberal, heredero de la extinta UCD y después CDS, decidió en congreso extraordinario celebrado el 22 de febrero de 2014 disolverse e integrarse en el grupo político Ciudadanos (Cs), proceso que culminó el 1 de junio de 2014.
Entre sus miembros históricos, figura el alcalde de Santervás de la Vega, David de Prado Tarilonte, que ha manifestado al coordinador de Cs en Palencia, Juan Cruz Vidal, su voluntad de concurrir de nuevo a la Alcaldía de Santervás de la Vega por novena vez.
David de Prado Tarilonte, pasa a formar parte del grupo político Ciudadanos y con él, posiblemente, los demás miembros del grupo CDL de Buenavista de Valdavia y Lagartos.
Para el coordinador de Cs en Palencia «este es un paso importante que evidencia la solidez del partido Ciudadanos, que se está mostrando como la mejor opción de libertad y democracia».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.