jose carlos diez
Miércoles, 7 de enero 2015, 12:22
El Motoclub Villa de Guardo celebró en el restaurante Jay de la localidad su cena de gala anual, donde un centenar de motoristas de los 236 socios con los que cuentan, se dieron cita y pudieron compartir todos juntos momentos y experiencias vividas a lo largo de todo el año y disfrutar de una gran noche en la mejor compañía.
Publicidad
La cita navideña es también una muestra de que la pasión por el mundo de las motos sigue latente en Guardo.
Del balance anual respecto a accidentes en carretera, hay que destacar que no ha habido ningún accidente grave.
En cuanto a las excursiones y viajes que habitualmente realizan y que han podido llevar a cabo, han sido las que la meteorología ha permitido, ya que este año ha sido especialmente lluvioso. Aún así, han dado buena cuenta de los pescados del Cantábrico, de las fabadas asturianas, los cocidos maragatos y los lechazos de Tierra de Campos, amén de otros platos y actividades.
«La XXIV Concentración Lechazos 2014 fue un éxito para los tiempos en que vivimos», destaca el presidente, Jesús Salvador, quien después de hacer un balance positivo del 2014 aseguró que «solo podemos pedir que el 2015 sea por lo menos igual de bueno que el año que se fue», explicó durante el encuentro navideño.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.