Ricardo Sánchez Rico
Jueves, 2 de octubre 2014, 12:00
El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, y el director general de la Policía, Ignacio Cosidó, ensalzaron ayer en sus intervenciones dos operaciones que la Policía ha llevado a cabo en los últimos días, la detención en Santander del supuesto pederasta de Ciudad Lineal y la detención en Melilla y Nador de nueve integrantes de una célula terrorista vinculada al Estado Islámico.
Publicidad
«La Policía Nacional es hoy muchas niñas, padres y familias que pueden sentirse más tranquilos gracias al trabajo policial», apuntó el director general de la Policía, Ignacio Cosidó. Precisamente, el comisario jefe de la UDYCO, José Luis Conde, unidad encargada de la operación, recibió ayer la Cruz al Mérito Policial con distintivo rojo. «El mundo globalizado ha hecho que las policías tengan que trascender las fronteras, como en la detención de la cédula vinculada al Estado Islámico en Melilla y Nador en colaboración con Marruecos», agregó Fernández Díaz.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.