el norte
Miércoles, 10 de septiembre 2014, 12:19
El instituto Virgen de la Calle ha recibido con satisfacción el premio Vicente Ferrer, un galardón concedido por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Exteriores a través de la Agencia de Cooperación Internacional. El instituto, el único en Castilla y León, ha recibido uno de los quince premios otorgados en el ámbito nacional por un proyecto de colaboración con Bolivia y Honduras. La directora del centro, Nieves Rosales, acudió el martes a Madrid, acompañada por los profesores de la comisión de Honduras del instituto María Jesús Martínez y Asier Aparicio, para recibir el premio.
Publicidad
El programa del instituto Virgen de la Calle comenzó hace una década, primero con la Fundación Hombres Nuevos en Bolivia y actualmente con Honduras. Las actividades que el instituto realiza cada año en favor de la ONG Solidaridad Globalizada procuran concienciar y recaudar fondos para la necesitada región hondureña de Copán.
El premio Vicente Ferrer no es el único galardón que el instituto Virgen de la Calle recibirá esta semana. Y es que el viernes recogerá en Ávila el galardón Nivel 5 de Excelencia, concedido por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León por el uso de las nuevas tecnologías.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.