Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Miércoles, 10 de septiembre 2014, 12:19
El instituto Virgen de la Calle ha recibido con satisfacción el premio Vicente Ferrer, un galardón concedido por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Exteriores a través de la Agencia de Cooperación Internacional. El instituto, el único en Castilla y León, ha recibido uno de los quince premios otorgados en el ámbito nacional por un proyecto de colaboración con Bolivia y Honduras. La directora del centro, Nieves Rosales, acudió el martes a Madrid, acompañada por los profesores de la comisión de Honduras del instituto María Jesús Martínez y Asier Aparicio, para recibir el premio.
El programa del instituto Virgen de la Calle comenzó hace una década, primero con la Fundación Hombres Nuevos en Bolivia y actualmente con Honduras. Las actividades que el instituto realiza cada año en favor de la ONG Solidaridad Globalizada procuran concienciar y recaudar fondos para la necesitada región hondureña de Copán.
El premio Vicente Ferrer no es el único galardón que el instituto Virgen de la Calle recibirá esta semana. Y es que el viernes recogerá en Ávila el galardón Nivel 5 de Excelencia, concedido por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León por el uso de las nuevas tecnologías.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.