el norte
Lunes, 1 de septiembre 2014, 13:02
Intensa, divertida y bulliciosa. Así ha sido la programación del Verano Cultural de Astudillo, que no ha dejado ni un minuto de descanso a todos los vecinos y veraneantes, implicados al máximo en responder a las múltiples actividades promovidas desde el Ayuntamiento. Entre otras, agosto comenzó con un curso de técnicas de animación organizado para jóvenes de 16 a 36 años, impartido por la profesora Rocío Granja.
Publicidad
La música también ha tenido su espacio en el Verano Cultural a través del concierto del grupo Páramo, que ofreció un recital de habaneras en la iglesia del convento de Santa Clara, que registró un lleno total. El deporte también ha concitado el interés de vecinos y veraneantes, como la marcha en bicicleta hasta Villodre, en la que tras pedalear durante unos cuantos kilómetros los participantes disfrutaron de una divertida sesión de marionetas y de un rico chocolate. Otra actividad deportiva fue la travesía a nado hasta Villalaco, que aunque no tuvo un carácter competitivo, evidenció la buena forma física de los nadadores.
La gastronomía también ha animado el Verano Cultural, con una degustación de tortilla organizada por las mujeres a favor de Manos Unidas. Otras iniciativas de calado han sido el concurso ¿Conozco mi pueblo? o el premio del Astudillano del Año al Club Triatlón.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Te puede interesar
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.